Noticias

La AMMEC lleva La Pasión de Cristo al Monasterio de las Concepcionistas Franciscanas

20170409 PasionCristoLa Asociación Musical Maestro Emilio Cano recupera para la Semana Santa de Membrilla uno de los edificios más emblemáticos en la historia de esta celebración en la localidad: el Monasterio de las Concepcionistas Franciscanas. La iglesia del convento, recientemente adquirido para la población por el consistorio local, ha sido escenario a lo largo de los años de bendiciones de palmas, de Sermones del Encuentro, de Monumentos y Oficios de Jueves y Viernes Santo…

 

Esta Semana Santa, el Convento vuelve a abrir sus puertas para acoger La Pasión de Cristo, el concierto sacro que la agrupación musical ofrecerá a los vecinos en la tarde del Domingo de Ramos, 9 de abril, a las 20 horas.

 

Presidiendo un repertorio de especial calado cofrade, los músicos interpretarán el tercer movimiento de la 2ª Sinfonía "La Pasión de Cristo", de Ferrer Ferrán, ofreciendo una verdadera catequesis de los últimos días de la vida de Jesús en un recorrido musical por la entrada a Jesuralén y la llegada al Templo, la Santa Cena, la captura en Getsemaní y el juicio, para concluir con los dramáticos momentos de la Crucifixión y, finalmente, la Esperanza de la Resurrección.

 

Y como colaboración especial para este concierto, la voz de Sandra Fernández Borja en dos piezas emblemáticas: La Saeta y Al Alba.

 

El concierto se completa con algunas de las marchas incluidas en el repertorio con el que la agrupación musical acompañará a los diferentes pasos de palio de la Semana Santa y que permitirá, en el marco del convento, disfrutar de la belleza de estas composiciones musicales de modo íntegro.

 

Así, sonarán dos bellas obras del granadino Víctor M. Ferrer: Concha y Mi Amargura. La primera dedicada a la Virgen de la Concepción y la segunda a María Santísima de la Amargura, composición que se ha convertido en una de las grandes sensaciones en la calle durante los desfiles procesionales.

 

De Crucifixus, obra maestra del extraordinario José Alberto Pina, se ha dicho que más que una marcha es una banda sonora perfecta para el final de una historia, triste, melancólico y, a la vez, majestuoso…

 

Completarán el programa Amanecer con Triana, marcha de Jesús Manuel Martín Prieto para la Esperanza de Triana; Pasa la virgen de Gracia, de José Manuel Cano Gómez,  dedicada a Nuestra Señora de Gracia de Úbeda; y la marcha solemne Hosanna in Excelsis, de Óscar Navarro González.

 

Entradas ya a la venta en el Centro Cultural de San León. 

Leer más ...

¡Fin de año!

20161230 FinAnnoDe nuevo llega la época más fría y a la vez más cálida de todo el año. Es cierto que, aunque en el exterior el tiempo no invite a salir,en cada casa surgen las sonrisas más sinceras, llegan los abrazos más esperados de aquellos que no solemos ver durante el año, se reúnen las familias y las personas que consideramos más importantes en nuestra vida nos dan el mejor de todos los regalos, su tiempo. Es momento de repasar el año anterior para quedarnos con todo aquello que nos hizo felices y mejores personas, sin embargo, este año, para algunos de nosotros esto puede ser un poquito más difícil, ya que hubo dos situaciones en la que a cada uno de nosotros se nos encogió un poquito el corazón y, precisamente en Navidad, también es donde se hacen más presentes esas ausencias. A pesar de todo, es la época de la esperanza y de los “te quiero”, que pueden ser muy necesarios y de rodearse del calor de la familia para que, aunque haya fechas que nos marquen irremediablemente, comencemos el año volviendo a ser capaces de soñar e ilusionarnos como niños y creer que todo irá bien y seguiremos siendo felices…

 

Desde la Asociación Musical Maestro Emilio Cano, queremos formar parte de la “familia” de cada uno de vosotros y que nos permitan regalarle parte de nuestro tiempo en forma de MÚSICA, para recordar, para compartir esas sonrisas, reencontrarnos y, sobre todo, intentar, como decíamos antes, hacerles un poco más felices y que nos permitan intentar hacerles sentir distintos.

 

Para ello, el próximo 30 de Diciembre, a las 21 horas en la Casa de Cultura, celebraremos nuestro concierto de Fin de Año. En esta ocasión hemos preparado un concierto que, aunque mantiene las polkas, valses y música navideña tan características de estas fechas, se sale un poco de lo normal. Escucharemos obras de nueva interpretación por nuestra banda, ya que uno de nuestros objetivos es acercarles las nuevas músicas de reciente composición, como es el caso de Postcard from Buenos Aires, compuesta por Dirk Brossè y que da forma a una de los pases de baile más internacionales: el Tango y la Danza del fuego, compuesta en forma de bolero y que pertenece a la opereta Benamor, compuesta por Pablo Luna Carné, estrenada en Madrid en 1923. La Danza del Fuego es la parte más representativa y conocida de esta opereta. Esta danza en forma de Bolero nos introduce de lleno en el sinfonismo español para banda de música, del cual el Maestro Pablo Luna fue uno de los máximos exponentes. También tendremos música para solistas, representada por Jovintud, obra para saxofón tenor y banda de música compuesta por Ferrer Ferran y que contará con la interpretación de Marta Maroto Peláez como solista.

 

Y como no podría ser de otra forma disfrutaremos de las músicas más típicas en los conciertos de Fin de Año y de Año Nuevo que se celebran por todo el mundo: polkas y valses, de los que hemos elegido el vals de El Murciélago, compuesto por Johann Strauss y la Tritsch-Tratsch Polka del mismo autor. Todo ello regado con algunas sorpresas y buen humor para celebrar el inicio de un año que nos vuelva a hacer soñar e ilusionarnos con nuevos proyectos y metas cumplidas.

 

¡Feliz Navidad y Próspero 2017!

 

Leer más ...

Una gran noche de música española

A las 22.15 horas del pasado domingo, Carmen Moreno, saxofonista de nuestra banda, presentaba (ver) la II Velada de Música Española. Una velada que en esta segunda edición volvía al espíritu de muchos años atrás, cuando la banda de música actuaba cada fin de semana en la misma zona, sacando la música a la calle para hacerla más cercana al público. Y qué mejor forma que con un programa de música española: músicas conocidas por todos que llevaron a la banda a sus límites técnicos y expresivos, pues de todos es sabido que la música lírica es la más difícil de interpretar.

 

El programa, dentro de la temática general de "Música española" fue muy variado: preludios, zarzuelas, pasodobles de diferente corte y música ligera para cerrar la velada. El público, entregado desde el principio, no dejó sillas ni bancos libres, siendo varias decenas los que nos escuchaban en pie.

 

Dicen los cánones, en una norma no escrita, que todo concierto debe empezar por una obertura. Pues así lo hicimos, con el preludio de La Torre del Oro, zarzuela compuesta por el sevillano Gerónimo Giménez, al que gustaba escribir su nombre y apellido con estas grafías. Preludio que ha pasado a ser la única parte que se interpreta de esta zarzuela, pues su música está muy por encima de la trama. A continuación, Puenteareas, pasodoble de concierto que se ha convertido en himno de esta localidad gallega y una de las obras favoritas de la Band of the Welsh Guard en los cambios de guardia de Buckingham Palace, con el que nos adentrábamos en la primera gran obra de la noche: la selección de la zarzuela La leyenda del beso, interpretada por primera vez por nuestra banda y considerada como una de las zarzuelas más importantes del siglo XX. De su intermedio, Mocedades hizo una adaptación en 1982 celebrando el amor por encima de raza, religión o condición social, como nos relata el argumento de la zarzuela.

 

Toda zarzuela tiene un intermedio para cambiar las tramoyas teatrales, cambiarse de vestuario o adaptar el escenario a lo que continuará. Ese papel cumplió el intermedio de El baile de Luís Alonso, también compuesto por Gerónimo Giménez y que dio paso a una sección del concierto donde el pasodoble era el protagonista. Pasodobles contrabandistas, utilizados en las filás de moros y cristianos de las tierras valencianas, como Encuentros, de José Rafael Pascual Vilaplana o Andrés Contrabandista, de Óscar Navarro González. Y también pasodobles flamencos, utilizados en las corridas de toros o en concierto para solistas, como en este caso Agárrate Saxo, con una magistral interpretación a cargo de la jovencísima María Pardilla Andújar acompañada en algunos momentos por Eduardo Jiménez.

 

Y con esa función de acomodar al público a una nueva sección nos sumergimos de lleno en el intermedio de La boda de Luís Alonso, otra zarzuela de Gerónimo Giménez que lleva a la banda a sus límites técnicos y expresivos. Una obra de especial dificultad que hemos interpretado en contadas ocasiones pero que siempre, antes de interpretarla en concierto, nos pone en ese estado de tensa calma al abordarla. Así llegamos a la última parte del concierto, la de la música ligera, comenzando por otro pasodoble, Luna de España, que tantas noches de gloria ha dado a las orquestas en las tradicionales verbenas estivales y que más de uno tarareó durante la interpretación. Hasta que llegó el turno de Agustín Sánchez Sánchez-Gil nuestro querido tenor manzanareño que siempre está dispuesto a ayudarnos en estas lides cuando se los pedimos. Suyas fueron las interpretaciones finales de la noche: Digan lo que digan, archiconocida canción interpretada por Raphael y la inmortal América de Nino Bravo, ambas adaptadas para banda por nuestro director.

 

Pero no todo estaba dicho en el concierto. Nuestro director, ante los numerosos y generosos aplausos del público presente, quiso agradecerles el calor proporcionado con dos bises: Agárrate saxo y Digan lo que digan, cerrando una gran noche emulando al cantante linarense.

Leer más ...

II Velada de música española

II VeladaSiempre que llega el calor veraniego, la AMMEC sela a la calle a celebrar alguno de sus conciertos. Esto es síntoma de cercanía. Y nada más cercano para nuestro público que la música española, la que hemos vivido desde pequeños y la más cercana a nuestra cultura

 

Fieles a nuestro estilo, hemos programado un concierto que hará las delicias del público, pues no hay música más española que la zarzuela o los pasodobles, grandes protagonistas del programa que interpretaremos el próximo Domingo, 14 de Agosto, a las 22.15 horas en la Cabecera de "El Espino", justo debajo del kiosko de la música, que no ocuparemos por razones de espacio.

 

Pero antes de celebrar un concierto, hemos de ensayar. Qué mejor que hacerlo en la calle, mostrando a todos aquellos que quieran ver cómo es el desarrollo de un ensayo, las correcciones que se realizan, las aportaciones técnicas que ayudan a mejorar la calidad de la obra y, como no, las "curiosidades" de las obras que se interpretan, que ayudan a músicos y público a tener una imagen más cercana de la misma y así, mejoran su comprensión. Como ya hicimos el año pasado, este viernes, 5 de agosto, a las 21.45 horas tienen una cita en el ensayo de puertas abiertas que realizaremos en los exteriores de nuestra sede y al que quedan todos invitados.

 

En cuanto al programa, será rico y variado, con un carácter más popular, más cercano al público. Entre las obras que interpretaremos se encuentran los pasodobles Encuentros, compuesto por nuestro querido José Rafael Pascual Vilaplana, Luna de España, del maestro Fernando Moraleda y que a todos les hará recordar tiempos anteriores o el pasodoble para saxofón solista, Agárrate Saxo que interpretará María Pardilla y el pasodoble que evoca tierras gallegas, Puenteareas.

 

También interpretaremos partes de zarzuelas o selecciones de éstas, como La leyenda del beso, de la que interpretaremos la selección y en la que aparece una parte del famoso intermedio que Mocedades adaptó como su "amor de hombre". El intermedio de El baile de Luís Alonso es otra de las obras que ha quedado eclipsada por el de La boda de Luís Alonso, ambos compuestos por Gerónimo Giménez y que también sonarán el próximo domingo 14. Y terminando con este "mini homenaje" a Gerónimo Giménez, no podía faltar el preludio de La torre del Oro, una composición brillante y llena de sones de tradición española.

 

Pero... ¿qué sería de este concierto sin evocar a dos grandes de la música ligera como Raphael o el malogrado Nino Bravo? No podían quedarse sin su espacio musical. Así, interpretaremos América de Luís Manuel Ferri Llopis, que adoptó el sobrenombre de Nino Bravo y Digan lo que digan del cantante nacido en Linares, Raphael. Ambas obras han sido adaptadas por Gustavo Ramírez López-Villalta, director titular de nuestra banda, que se encargará de llevar a buen puerto este concierto.

 

Un concierto de tonos castizos y populares, de músicas cercanas a nuestro público que hará las delicias de los presentes. ¡No se lo pueden perder!

Leer más ...

Curso Nacional de Saxofón con Federico Coca

El pasado fin de semana (6 y 7 de Mayo) se celebró en la Sede de la Asociación Musical Maestro Emilio Cano el I Curso de Perfeccionamiento de Saxofón, organizado por la Banda Juvenil Villa de Membrilla e impartido por Federico Coca García, prestigioso saxofonista de nuestro país. Este curso contó con alumnos de la Asociación organizadora y otros alumnos de diferentes asociaciones de nuestro municipio.

Leer más ...

Semana Santa 2016

20160325 SemanaSanta2016

La Semana Santa puede hacernos experimentar cientos de sensaciones al igual que se esos días tan señalados en nuestro calendario también se pueden vivir a través de numerosos aspectos. Es a través de la música quizás uno de los ámbitos a través de los cuales la semana Santa se puede experimentar de manera espeluznante y si no que se lo pregunten a cualquier músico.

 

Intensa sería la palabra que mejor define la Semana Santa que ha vivido nuestra Asociación musical Maestro Emilio Cano, que empezaba su maratón de procesiones el Jueves Santo en el mejor lugar que podía hacerlo, su pueblo, Membrilla acompañando a la hermandad de nuestra señora de la Soledad y santísima Virgen de la esperanza por las calles de dicha localidad, disfrutando nota a nota, paso a paso de aquella grata procesión. En la madrugada del Viernes Santo, la ciudad de Úbeda contaba con esta asociación como invitada, que a pesar de no haber dormido, no defraudó en su puesto, recorriendo las calles de la localidad andaluza junto con la hermandad Muy Antigua e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno 'Llamado de las Aguas' Santísima Virgen de los Dolores, San Juan y la Verónica regalando a esa bonita estampa del amanecer más especial del año sus más gratas melodías.

 

Siguiendo en su cometido, nuestra asociación deleitó a la ciudad de Úbeda de nuevo acompañando a la hermandad Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores volviendo a recorrer las calles de la localidad patrimonial donde las haya, haciendo experimentar a los fieles, cofrades y demás de cada nota, cada silencio y cada composición que se escuchó la mediodía del Viernes Santo.

 

La procesión del Santo Entierro de Membrilla fue la encargada de cerrar el conjunto de procesiones de nuestra asociación esta Semana Santa, procesión sublime y bella sin duda, en la cual la asociación musical maestro Emilio Cano no defraudó y a pesar del cansancio acumulado, de las horas y horas de procesiones y la falta de sueño, volvió a deleitar, sorprender y complacer a sus paisanos y paisanas con una de las artes más preciadas que existen, la música.

 

Visitando nuestro canal de Youtube pueden disfrutar de todos los vídeos que familiares, amigos y conocidos, a los que agradecemos enormemente su labor, así como al canal 10 de Úbeda por hacernos llegar las imágenes recogidas de nuestra participación en las dos procesiones realizadas por esta maravillosa ciudad andaluza. Picando aquí pueden ver nuestra galería de vídeos en Youtube. Y picando aquí, pueden acceder a nuestra galería fotográfica.

 

Leer más ...

¡¡Ya tenemos emblema!!

20151220-EmblemaComo anunciamos en nuestras redes hace unos días, la comisión encargada de elegir el nuevo emblema de nuestra banda ya tiene ganador.

 

El diseño ganador ha sido creado por Yolanda Moraleda Espinar, licenciada (y próximamente doctora) en Bellas Artes, que nos ha propuesto un emblema muy actual, acorde a los tiempos que corren.


En unos días os lo presentaremos junto al resto de emblemas recibidos y con alguna novedad más.


Desde la AMMEC queremos dar las GRACIAS, así, con mayúsculas, a todos los que habéis participado en este concurso y por habernos presentado emblemas que nos traigan a este mundo de 2016 en el que vivimos.


Pronto publicaremos aquí y en nuestras redes el emblema ganadro y el por qué de ese diseño.

Leer más ...

Descubre la Semana Santa de Úbeda

20160301 SemanaSantaUbeda¿Te vienes a disfrutar de la Semana Santa Ubetense? Otro año más,  nuestra Asociación se prepara vivir la pasión, muerte y resurrección de Cristo a través de la música.  Como llevamos haciendo en los últimos años, participaremos en la Semana Santa Ubetense.

 

La Semana Santa de Úbeda refleja la grandeza, cultura, tradición, arte y la fe elevados a la máxima potencia. Una de las mejores Semanas Santas de Andalucía. Tiene 20 cofradías y está declarada Fiesta de Interés Turístico desde 1980  y de Interés Turístico Nacional de Andalucía desde 1997.

 

Desde la Asociación Musical Maestro Emilio Cano queremos invitarles a disfrutar de la Semana Santa Ubetense. Por ello, hemos organizado un viaje en el que podrán disfrutar de las estaciones de penitencia de estas hermandades y cofradías:

 

  • Nuestro Padre Jesús de la caída y María Santisima de la Amargura. Procesiona desde la Iglesia Mayor Parroquial de Santa María de los Reales Alcázares
  • Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores. Procesiona desde las 12'30 horas desde la Stma. Trinidad hasta Santa María de los Reales Alcázares.
  • Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Descendimiento de Cristo. Pertenece a la Iglesia Parroquial de San Isidoro, desde donde sale a las 13'15 horas.

La salida en autobús será el Viernes Santo a las 10 horas desde El Espino y regresaremos sobre las 17 horas aproximadamente, para terminar de vivir nuestra propia estación de Penitencia en la procesión del Santo Entierro de nuestra localidad.

 

El precio del viaje es de 8€. Para realizar las inscripciones pueden pasarse por nuestro local de ensayos en Los paseos del Espino o hacer la reserva de plaza en el teléfono 606068297. Fecha límite de inscripción: 12 de marzo (o hasta completar plazas).

Leer más ...

Diseña el emblema de la AMMEC

20151220 EmblemaLa Asociación Musical Maestro Emilio Cano convoca el Concurso “Diseña el emblema de la AMMEC” con las siguientes bases:

CARÁCTER: El concurso tiene un carácter local, por lo cual estará abierto a todos aquellos vecinos de Membrilla interesados en participar. Para ello será necesario acreditar un domicilio radicado en Membrilla.

 

FORMATOS Y DATOS: Cada participante podrá proponer un solo emblema, que deberá presentar impreso en formato A4. El emblema deberá contener el nombre de la asociación (Asociación Musical Maestro Emilio Cano) o sus siglas (AMMEC) y representar elementos del ámbito musical de Banda, propios de la Asociación, así como elementos representativos de la localidad de Membrilla. El emblema deberá presentarse en sobre cerrado sin ningún tipo de elemento que permita identificar al autor (firma, etc.) y junto a una plica, en sobre cerrado donde aparezcan los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI, domicilio y número de teléfono. La plica será facilitada por el personal de Copistería Alhambra en el momento de entregar la propuesta de emblema.

 

PLAZO: El plazo para presentar propuestas abarcará desde el día 22 de Diciembre al 20 de Enero de 2016.

 

LUGAR: El lugar de presentación es Copistería Alhambra (Calle san Roque, 16 de Membrilla), donde será registrado y almacenado hasta el último día de plazo (20 de Enero).

 

PREMIOS: Se concederá un único premio ganador que recibirá un diploma acreditativo, dos entradas para un concierto en el Auditorio Nacional de Madrid o para un musical a elegir de la amplia oferta de nuestra capital y un CD-DVD de la Asociación Musical Maestro Emilio Cano. Además, el emblema ganador será la imagen identificativa de la Asociación, utilizándolo en el estandarte, la bandera y los escudos de los distintos uniformes de la Asociación, así como en cada evento en los que participe esta asociación.

 

JURADO: El jurado estará formado por un miembro de la Junta Directiva de la Asociación y los seis jefes de cuerda de la banda. El fallo del jurado se dará a conocer de forma pública en la página web de la Asociación y en los medios informativos locales durante los siete días naturales posteriores a la fecha límite de presentación. El fallo del jurado será inapelable. El jurado se reserva el derecho a dejar el premio desierto en el caso de que ninguna propuesta se ajuste a los criterios mencionados anteriormente.

 

DERECHOS DE IMAGEN: En el caso de resultar ganador, el autor cederá los derechos sobre el emblema para su utilización por parte de la Asociación Musical Maestro Emilio Cano en cualesquiera de sus documentos, distintivos, bandera, publicaciones, etc.

 

Leer más ...

Concierto de Navidad

Amigos todos de la música,

 

Bien podríamos empezar diciendo aquello de "Un año más..." o "Como cada año...", pero para la Asociación Musical Maestro Emilio Cano, 2015 no ha sido sólo un año más.

 20151226 ConciertoNavidad

Estamos ya en vísperas de Navidad, época, para unos, la más triste, y para otros, la más alegre del año. Pero, para todos, Navidad es un tiempo en que todo parece más tierno, más fácil la risa, más propio perdonar al otro, más deseado el reunirse, más típico el saludo con sabor a turrón y más dispuesto el corazón. En nuestras casas, que se llenan de espumillón y mazapán, hacemos hueco a belenes con luces y abetos con bolas y guirnaldas de colores; las calles y plazas se nos iluminan con campanitas, estrellas y renos de nariz rojita... ¿No falta algo? ¡Claro, música! Esa pandereta, esa zambomba, esos crotalillos y una botella de anís a ritmo de cuchara frotada, siempre fieles a la tradición. Música por doquier, dentro y fuera; la banda sonora de estas fechas. No podría faltar entonces el otro incondicional, un buen concierto de Fin de Año. 

 

Es por ello que desde la AMMEC, y como broche de oro para cerrar este 2015, tenemos el placer y el entusiasmo de ofreceros un nuevo y especial concierto de Navidad, alegre y cuidado, familiar y elegante, preparado con dedicación, ilusión y esmero; un concierto para grandes y pequeños, lleno de nuevas sorpresas que harán las delicias de todo el público; un concierto que ha sido posible organizar gracias a: los músicos, que aportan su tiempo y su mejor hacer en cada ensayo, a veces maratonianos; a nuestro director, Gustavo Ramírez, firme, entregado y comprometido con los valores que una banda debe tener; a nuestro subdirector y actual presidente, Rafael Ramírez, ilusionado y preocupado por mantener el nivel del listón según lo dejó nuestro anterior presidente Félix Arias; y cómo no, al Ayuntamiento y la Concejalía de Cultura por facilitarnos las instalaciones oportunas.

 

Para nuestra banda no sólo es importante disfrutar tocando, sino además haciendo disfrutar al que lo oye. Por eso, hemos seleccionado un repertorio que a nadie dejará indiferente. Nos darán ganas de bailar con el Danzón Nº 2 del mejicano Arturo Márquez, quien compuso esta obra para su hija Lily. Nos divertiremos un ratito con The Typewriter (La Máquina de Escribir), de Leroy Anderson. Nos dejaremos emocionar con las sublimes melodías de Cançons de Mare, del compositor valenciano Rafel Talèns, desparecido hace sólo tres años. Y como no podría ser de otra manera, dejaremos espacio para los villancicos, abriendo boca con un popurrí salsero, arreglo de nuestro querido director, Gustavo Ramírez. ¡Y hasta aquí podemos leer! Éstas y otras muchas obras te esperan en la Casa de Cultura de Membrilla. (Clicando en la imagen puedes ver el programa completo)

 

¿Quieres más razones para convencerte de que este sábado, 26 de Diciembre, tienes un plan genial para la noche?

La música es un bien necesario en la vida de las personas. Escuchar música eniquece el alma, relaja la mente y agranda el corazón. Cuando escuchamos música y nos dejamos arrastrar por ella, podemos visitar otros países, conocer otras culturas y compartir y transmitir sensaciones únicas. Cuando oímos una canción conocida y que nos gusta, somos capaces de viajar en el tiempo y trasladarnos a aquél preciso instante en que sonó por primera vez y que significó algo importante en nuestra vida, y es en ese momento en que nos olvidamos de las cositas malas, de lo triste y de lo que no vale, y revivimos una alegría de antaño en aquel lugar o con aquella persona especiales. ¿No es eso una inyección de vida a nuestra vida? ¿No es maravilloso que haya algo tan inmenso y a la vez tan cercano capaz de regalarnos algo tan bello e increíble?

 

Pues ya sabéis, amigos, amantes de la Música, no necesitáis más datos para saber que la diversión, el disfrute y la sabrosura están garantizados. Poneos guapos, dibujaos la sonrisa de sábado noche, venid a la Casa de Cultura e invitad a vuestros familiares y a amigos a compartir la misma experiencia, una experiencia que se oye, se mira y se siente.

 

Las entradas se pueden adquirir en taquilla el mismo día del concierto, al precio simbólico de 3 euros. ¿Te lo vas a perder?

 

Alguien dijo una vez que para que una obra musical sea completada, no sólo ha de ser interpretada, sino también, y sobre todo, ser escuchada.


La AMMEC está ya calentando y afinando instrumentos para este gran concierto de Navidad. Ven y completa nuestra obra.

 

María Teresa García Barrajón

 

Leer más ...
  1. Últimas noticias
  2. Lo más visto
  3. Comentarios
  4. Comenta en Facebook
La AMMEC lleva La Pasión de Cristo al Monasterio de las Concepcionistas Franciscanas

La AMMEC lleva La Pasión de Cristo al Monasterio de las Concepcionistas Franciscanas

More details
¡Fin de año!

¡Fin de año!

More details
Antonio Domingo en Steamboat Willie

Antonio Domingo en Steamboat Willie

More details
Una gran noche de música española

Una gran noche de música española

More details
II Velada de música española

II Velada de música española

More details
Curso Nacional de Saxofón con Federico Coca

Curso Nacional de Saxofón con Federico Coca

More details

Curso Nacional de Dirección de Orquesta

More details
Concierto en honor a Santa Cecilia

Concierto en honor a Santa Cecilia

More details

Otros cursos de formación instrumental

More details
David Calvo Carmona

David Calvo Carmona

More details
Renovación

Renovación

More details
XXVIII Festival Nacional de Bandas en Alcázar de San Juan

XXVIII Festival Nacional de Bandas en Alcázar de San Juan

More details
next
prev

Cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto