Patrocinio

  • Visto 296 veces

¿Cuándo surge esta idea?

La idea de contactar con empresas de Membrilla concienciadas con la necesidad de mantener un buen nivel cultural en nuestra localidad, nace a principios de 2014 como resultado de la búsqueda de nuevas fórmulas de ingresos.

 

¿Por qué?

Cada vez con más frecuencia, y sobre todo en los últimos años, la cultura está siendo denostada, sufriendo revés tras revés por parte de las diferentes administraciones. Por tanto, para seguir con nuestra labor cultural, formando jóvenes musical y emocionalmente, comprando instrumentos profesionales y de alta calidad, manteniendo nuestra sede, comprando partituras... y un sinfin de gastos que en ocasiones podemos asumir pero a un ritmo muy lento, necesitamos de la colaboración económica de aquellas entidades, empresas, particulares que, sensibilizados con la cultura, nos muestren su apoyo.

 

Gracias al apoyo de numerosas empresas de Membrilla, nuestra asociación y, por ende, nuestro municipio (y sociedad) puede seguir creciendo individual y colectivamente, marcándose nuevos retos e invirtiendo en futuro: nuestros jóvenes.

 

¿Cómo se beneficia su empresa de este patrocinio?

El logo de las empresas patrocinadoras está presente en todos los carteles de nuestros conciertos, tanto en Membrilla como en aquellos lugares donde ofrecemos nuestra música. También aparece el logo de patrocinador en las invitaciones que enviamos a los colectivos de Membrilla informando de nuestras actividades. Y como no, son imagen principal de nuestra web y de nuestras redes sociales.

 

Además, cada entidad patrocinadora recibe dos invitaciones para cada acto que organizamos. También les ofrecemos participación en las actividades no musicales que organizamos, como la cena de Santa Cecilia, regalos de los CD y DVD que hemos grabado.

 

¿Cuánto me cuesta?

En la Asociación Musical Maestro Emilio Cano tenemos dos fórmulas:

-Patrocinador. Por una cantidad de 100 euros anuales puedes aprovecharte de las ventajas antes descritas: dos invitaciones por concierto, regalo de una copia por cada CD y/o DVD que hemos grabado o grabemos en un futuro, participación en todos los eventos que realiza la Asociación como un componente más, tu logo aparece en todos nuestros carteles, invitaciones, web, redes sociales...  Como patrocinador, eres imagen corporativa de nuestra asociación.

-Colaborador. Por una cantidad de 50 euros anuales puedes recibir dos invitaciones por concierto y el nombre de tu empresa (no tu logo) aparecerá en los carteles de los conciertos.

 

¿Cómo consigo las entradas? ¿Y los CD's?

Para evitar problemas con las entradas, lo mejor es que contactes con un componente de la Junta Directiva y éste/ésta se pondrá en contacto contigo para darte dichas entradas. Desde la Casa de Cultura no tienen por qué dártelas sin pagarlas anteriormente. Por tanto, son los miembros de la Junta Directiva los que se encargan de repartir dichas entradas siempre que hayan sido solicitadas con anterioridad.

 

Los CD's y el material que la Asociación ponga a la venta para obtener ingresos serán entregados igual que las entradas, es decir, los componentes de la Junta Directiva se pondrán en contacto con ustedes para entregarles dicho material.

 

Cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto