Únete

Forma parte de nuestra banda

  • Visto 1604 veces

¿Sabes tocar un instrumento musical? ¿Quieres formar parte de una asociación dinámica y comprometida con la calidad musical? ¿Quieres tocar con niños y niñas de tu misma edad? En la Banda Juvenil "Villa de Membrilla" te ofrecemos un lugar único para desarrollar tus capacidades musicales, afectivas, personales y emocionales.

 

¿Quiénes somos?

Somos una banda compuesta, en su mayoría, por jóvenes músicos. Nuestra banda nace en el verano de 2010 dentro del seno de la Asociación Musical Maestro Emilio Cano con el objetivo de formar a niños y niñas de una marena activa: haciendo música de banda, con obras adaptadas a sus posibilidades musicales y realizando actividades formativas y de ocio con otros niños y niñas de 

un rango de edad similar. De esta manera, además del musical, podemos desarrollar los aspectos afectivos, personales, sociales, psicomotrices y emocionales, tan importantes en estas edades temprana

s.

 

¿Cómo desarrollamos nuestra labor?

 

Nuestro local de ensayos es un espacio confortable y adecuado para la práctica musical en grupo. Además, tiene un instrumental profesional, de alta calidad. Este local es muy versátil, pues está acondicionado para la práctica musical en grupo y para realizar convivencias, cursos de formación y cualquier actividad que se proponga.

 

Podemos asesorarte de forma profesional a los niños y niñas que se encuentren estudiando música. ¿Por qué? porque en nuestra banda hay un nutrido grupo de profesores superiores de música y profesionales (con su título musical) de prácticamente todas las especialidades musicales, por lo que en los ensayos, se resuelven al momento las dudas que puedas tener y aprendes más rápidamente.

 

Nuestras premisas básicas son: creatividad, esfuerzo, escucha, reflexión y responsabilidad. Palabras muy importantes para desarrollarte como persona.

 

Nuestro director tiene amplia experiencia en el mundo pedagógico musical, además de estar formándose continuamente en aspectos de la dirección musical y en el ámbito educativo. Esto es una garantía de éxito.

 

Participamos en conciertos, encuentros de bandas juveniles por todo el territorio nacional, realizamos viajes de ocio y un sinnúmero de actividades que hacen que sea una asociación dinámica y divertida. Por tanto, combinamos perfectamente profesionalidad educativa y ocio.

 

Realizamos de manera continuada cursos de especialidades instrumentales específicas con profesores especialistas y de gran renombre nacional. Queremos lo mejor para nuestros jóvenes.

Y si no tienes claro qué instrumento es tu favorito, podemos aconsejarte, puedes viajar con nuestros componentes a los conservatorios profesionales donde estudian. Y, además, podemos prestarte ese instrumento de manera gratuita.

 

¿Dónde puedes encontrarnos?


Físicamente, nuestra sede está situada en los Paseos del Espino número 19, en la Casa de la Música de la AMMEC y de forma virtual en este web: ammec.es. También tenemos un amplio despliegue en las redes sociales, por lo que nos puedes encontrar en facebook, twitter, instagram, pinterest, vimeo, google+, youtube... Nos gusta mostrar cuál es nuestro trabajo y compartirlo con toda la sociedad.

 

Contactar con nosotros es fácil. Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y descríbenos cuáles son tus inquietudes, objetivos o intereses y te daremos respuestas. También puedes venir a nuestros ensayos y participar en ellos de forma activa. Y si no estás muy seguro... habla con cualquier miembro de nuestra banda y te ayudará.

Cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto