Noticias

Taller de miedo escénico

La Asociación Musical "Maestro Emilio Cano" y la Banda Juvenil "Villa de Membrilla" celebrarán este fin de semana el taller ¡Libera tu miedo escénico y juega con él!.

Este taller está dentro de las actividades que nuestra asociación realizará durante todo 2013 con motivo del XX Aniverasrio. Para impartir este taller contaremos con Belén Gordillo, excomponente del grupo israelí de danza y percusión corporal MAYUMANA. El estará dividido en dos grupos: un taller para los más pequeños y otro los mayores, puesto que las habilidades y capacidades a desarrollar son las mismas pero la metodología muy diferente. El curso está dirigido a todo aquél que quiera liberar su miedo escénico. Las plazas son muy limitadas y el criterio a seguir para la admisión será el orden de inscripción.

El taller está abierto a todos aquellos que quieran liberar su miedo escénico, pero se dará preferencia a los componentes de la AMMEC y de la Banda Juvenil. Los precios son de 20 euros para los miembros de estas dos asociaciones y 30 euros para el resto de personas que quieran realizar el taller.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto