Conciertos

Estrellita, La Galáctica

El próximo Domingo, 25 de Noviembre, a las 18 horas, la Banda de Música Juvenil "Villa de Membrilla" presenta un nuevo proyecto en clave de educación musical y en valores: "Estrellita la Galáctica", un cuento musical que nos sumergirá en una aventura interplanetaria musical que hará las delicias de mayores y niños. Estrellita la galáctica surge con la intención de acercar la música a los niños mediante un cuento musical.

 

Con la idea original de Rebeca García y de la mano de Estrellita y Antoñeta, los niños quedarán inmersos en un mundo interplanetario de fantasía, acompañados por la Banda de Música Juvenil “Villa de Membrilla”, dirigida por Rafael Ramírez. Los niños de esta banda, junto a los personajes de este cuento musical harán que, mediante el juego y la risa, el público asistente conozca las cualidades del sonido así como otros elementos propios de la música.

 

Para la realización de este cuento hemos contado con la colaboración de Fátima López, quien interpretará el papel de Estrellita, junto a su amiga Antoñeta, interpretada por Rebeca García. Utilizando el sentido del humnor para llevar la música al planeta Tierra, Estrellita, Antoñeta y Manolito vivirán una aventura interplanetaria que hará de niños y mayores una velada inolvidable.

 

No te lo pierdas ¡Te esperamos!

Cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto