Noticias

La Navidad es para los niños

Con este título tan entrañable, la Banda Juvenil "Villa de Membrilla" recibirá el año 2014.

Copiando la felicitación navideña de nuestro querido José Alberto Pina, "en estos tiempos que corren parece que se agradece la llegada de la Navidad, donde todos parecemos ser mejores personas, más amables, bondadosos y generosos. Yo pediría un deseo, y es que ojalá fuéramos así durante todo el año, quizá entonces podríamos ser más felices y contagiar de esta manera al que no tiene nada en la vida y lo ha perdido todo".

 

De esta manera, el próximo día 3 de enero tenemos una fecha inolvidable: hemos preparado un concierto al más puro estilo del "conciertazo" para dedicárselo a todos los niños, pero en especial a todos aquellos que están viviendo una situación comprometida, ya sea económica o familiar, pues nada más que una sonrisa o un atisbo de felicidad para hacer más grande el corazón de un niño. Y si con música podemos contribuir a que esa felicidad sea aún mayor, el objetivo estará doblemente conseguido.

 

Además, queremos dedicar muy especialmente este concierto a la memoria del gran Fernando Argenta, el musicólogo, músico y GRANDÍSIMA PERSONA que nos dejaba el pasado 3 de Diciembre tras una larga y devastadora enfermedad. Como ya comentábamos en un post, "la persona muere cuando se olvidan de ella, pero Fernando Argenta será inmortal".

 

Deseamos de todo corazón que este año que comienza en pocas horas venga cargado de regalos: felicidad, salud, éxito profesional y/o académico y objetivos cumplidos. Pero sobre todo, que venga cargado de sonrisas y de buenas obras. Que 2014 nos haga un poco mejores y felices y contagiemos a los demás con música y buenos deseos.

 

¡¡Feliz 2014!!

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto