Noticias

La princesa de todos los cuentos

El próximo día 24 de Noviembre, con motivo de la celebración del Día Internacional del Niño, la Banda Juvenil Villa de Membrilla, ofrecerá un nuevo concierto didáctico dirigido a todos los niños y niñas, para que se acerquen de una manera divertida y activa a los elementos más básicos de la música.

En esta ocasión interpretarán "La princesa de todos los cuentos" , un proyecto de la escritora Rebeca García Díaz, autora de cuentos infantiles como "Estrellita la Galáctica", "El pequeño Joao", "Zorba el Griego", etc...

 

Será, sin duda, un concierto en el que la Banda Juvenil " Villa de Membrilla" mostrará su evolución musical y escénica. El cuento contará con la participación de Fátima López Lopez (profesora de piano), Amador Ávila Bermúdez y Rafael Ramírez López-Villalta, estos últimos, profesores del Conservatorio Profesional de Música "María de Molina" de Úbeda, en las especialidades de trompa y trompeta respectivamente.

 

El cuento está basado en una interesante historia en la intervienen la gran mayoría de las princesas y príncipes más representativas de las grandes producciones de la factoría Disney. La inclusión de un mago hechicero será clave para devolver a cada princesa hechizada a su cue nto original!. En el desarrollo del cuento aparecerán Simba, el rey León, el capitán Smith, Bella, Jasmine... y muchos más entrañables personajes.

 

El concierto será en la Casa de Cultura a las 18.00 y las entradas se pueden obtener desde el Lunes 11 de noviembre en el Centro Cultural de San León. No te lo puedes perder. Os esperamos!

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto